Invasión corazón

Fui presa de una invasión a mi corazón,
Me acerqué a ti, tus ojos me llamaron y así,
De pronto te busqué sin ninguna razón,
Te soñé a diario desde ese día mi amor.

Una institución nos acercó más y más,
Supe que mi destino estaba ligado al tuyo,
Tu mano me sorprendió con gran nerviosismo,
Eso provocó un sismo en la tierra de mis sentimientos.

Cada momento que pasaba era de incertidumbre,
El miedo era una constante en esos días,
Conquistarte era como subir la más alta cumbre,
Debía escalarla por muy grises que fuesen los días.

Un día vencí toda barrera y te descubrí mi alma,
Espere una respuesta que tuvo que esperar,
Moría de emoción y frustración, necesitaba la calma,
Todo cambio con tu respuesta y ahora tengo a quién amar.


Goyette Dos Gallos

btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Che Grego!

Seu poema invade a razão e nos obriga pensar que a poesia é sempre lugar da possibilidade que não têm um tempo definitivo para se efetivar. Creio que o coração invadido é uma inscrição para os acontecimentos que se precipitam, ora pode ser um amor não vivido, um beijo sem lábios, olhar sem alma, ora pode acontecer em ato. Como diz meus queridos amigos poetas Jorge "Todo amor faz barulho, mas vive em silêncio", e Aleilton Fonseca “Todo amor é silêncio e, às vezes, impossibilidade". Então, Podemos amar no silêncio? No momento meu coração está gripado rerererererrere.

Belo poema o seu !!!!!!!!

Um beijo grande

Tereza (Salvador-Bahia-Brazil)

Carlos Gregorio dijo...

Obrigado Tereza, muito agradecido con tus palabras, es un honor escuchar eso de una mujer muito inteligente como voce.

Eu espero poder falar muito pronto con voce.

Saludos.

Anónimo dijo...

mil felicidades!!!!!

me parecieron muy buenos, por que estas mostrando una venta a nuestra alma y a todo aquello en lo que pensamos y sentimos, que muchas veces lo dejamos surguir y simplemente no lo guardamos como si fueramos almacenes o roperos de nuetro sentir y pensar... ah tambien por tener tan buenos pensamientos hacia las mujeres.

tambien te quiero felicitar por que quedan pocas personas que dia a dia crecen y se fortalecen, enriqueciendose de sabiduria en temas genesrales.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »