De tus labios reclamados


De tus labios reclamados,
los suspiros mentolados.
De esos pellizcos rosados,
a los roces acaramelados.

Con tu cintura en mi mano
y una llamada en espera,
te doy un beso apretado,
para despertarte princesa.

Erguido en tu alfombra
de espesura dorada,
te recito una sura,
mi bien amada.

Te pinto con mis letras un paisaje,
para juntos perdernos en su ramaje,
y en este tendidos sobre la hierba y el follaje,
te entrego mi amor y el resabio de mi linaje.


Goyette Dos Gallos

btemplates

11 comentarios:

Emelina dijo...

Inimaginable forma de amor, los poetas se esconde o es que nadie les busca.

Ese amor con remedio y grata solución, quisiera mas que letras hoy quiero mas que promesas en un papel y tuve un segundo de imaginación.

Beso Carlos

Carlos Gregorio dijo...

Melina:

Tantos por ahí, esperando con el viento marchar, que los cobije, y bese, a la hora de la verdad.

Podemos dormir o no.

Anónimo dijo...

Se nos va la vida en un beso dorado, ¿será cierto?, yo sólo he sentido que vuelo... quizás si dejo que mis pies no toquen tierra, podré perderme en ese beso, que aún espero...

mi abrazo.

UMA dijo...

Sangre incontenible, inùndame de luces blancas para poder volar...
El cuerpo tiembla como un capullo, estando a solas me poso en el paisaje que usted pinta con sus letras fecundada de sus rastros.

Sofoca con palabras como una suave melodìa, una quiere ser amparada entre la hierba y el follaje con un poeta despuès de tanta triste caravana.

Mi placer, mi regocijo, estimado Goyette.
Mi beso y abrazo.

Anónimo dijo...

Que buenas rimas, atrapan con dulzura y dejan ese sabor que describes con belleza.

Un abrazo.

Carlos Gregorio dijo...

Pao:

Los besos se nos pintan de muchos colores, unas veces sencillos, otras más firmes, la ilusión radica en creer que uno corresponde a un color, pero hay que probar más.

Un abrazo.


Uma:

Adoro sus comentarios, porque son la poesía dentro de mi poesía, y la de muchos.

Si uno pudiera descansar en la hierba, y alimentarse de miradas prometidas.

No necesitaría nada.

Mi gusto ser de su gusto.

Javier:

Un sabor compartido por vuestras letras y agradecimiento.

Mi abrazo.

Unknown dijo...

Quisiera poder agradecer con la mis fuerza que que me transmiten tus palabras y como estas me invaden.
Hay dias que mi independencia social llora por las esquinas y quiere revelarse, lucha, pero al final, se conforma y se da un respiro, pues siempre hace lo que le place.(sabes a que me refiero)

Son tus palabras poeta las que me dan ese respiro, son dadas sin haberlas reclamado ...pero que estan aqui, un lugar en mi corazon.

un beso magico y un profundo agradecimiento

Carlos Gregorio dijo...

Liss:

Soy yo quién te agradece a tí, por ser la esencia de lo que ahora escribo, ser mi sueño, cuando me le pierdo a la vida lineal.

Quizá, porque no lo sé; mi último pensamiento de cada día es para una mujer que la tengo clavada con dulzura en el corazón, y que en cada beso o palabra me hace más suyo.

Mi amor.

Jaivo dijo...

Goyo tus versos son el ideal complemento para las noches de somnolientas melodías; le dan forma a la estatica, detallan el horizonte.
Un saludo Goyo.
Jaivo.

Sugar Kane dijo...

Muy muy bonito...
un romanticismo dulce, me agrada....

Carlos Gregorio dijo...

Jaivo:


Gracias al igual que las melodías que evocas son compañeras del insomnio.


Sugar:

De nuevo mi agradecimiento.