Descansan en una repisa


Sucia y perversa,

gentil y hambrienta,

mi hombría en tu boca,

pidiendo,

clemencia.


De faroles encendidos,

hemos sido vecinos,

en estas horas rendidos,

siendo uno en el otro,

y el otro parte de uno,

antes del desayuno.


Inspección de amante,

que elige bien, una camisa,

cubriendo sus pechos,

más nada de bragas,

que descansan en una repisa.


Aromas que en oleadas

llegan a la cama,

del café que prepara,

y de su sexo en las sábanas.


Goyette Dos Gallos

btemplates

10 comentarios:

Anónimo dijo...

inquietante poema, lleno de versos muy sugerentes que atrapan de lujuria...

felicidades!!!

un abrazo fuerte.

Sugar Kane dijo...

No solo las bragas descansan en la repisa, también las ganas satisfechas de amar.
Muy buen escrito. Fresas para ti Goyo y un beso..

Emelina dijo...

Me encanta, sexo más que la simple palabra, es hermoso ver como una perversa ilustracion mental puede resultar muy emocionante en un papel virtual.

Carlos Gregorio dijo...

Angelus:

Siempre en la búsqueda de contener la lujuria.


Sugar:

Benditas ganas, como parte del desayuno.


Melina:

Fascinación liberada, gracias.

Anónimo dijo...

Que lindos versos!

saudade de nossas conversas,
estou com um novo e-mail
milaaraujofonseca@hotmail.com

mande-me notícias!

beijos, Goyette!

Unknown dijo...

Que buena poesía!
Que bien escribes!

Saludos,

Carlos Gregorio dijo...

Milá:

Mi querida milá, todo mi agradecimiento, y deseo de tenerte aqui de vuelta en tu casa.

Mekishiko:

Muy J-Mexican, saludos y gracias por la visita.

SoL dijo...

hola, exitante poema el que escribes, es inquietante por ser muy referente, deja volar la imaginacion y el deseo tras de ella... los aires enraresidos turban las mentes de los amantes y se cuelan en sus sexos como espiritus errantes... bueno Charlie, muchos besos y abrazos, apasionadamente tibios y con recuerdos indiscretos, mas besos para que no los extrañes...

Anónimo dijo...

atualizei meu blog, passe por lá goyette!!

beijos saudosos!

UMA dijo...

Mi estimado Goyette, degustar sus letras apasionadas a estas horas me eleva.
Lo hace con una destreza innata de ternura y pasiòn, desate su lujuria,al fin y al cabo el infierno no sabemos si existe...
Un beso y mi abrazo.