La Maja Desnuda

Ahí estás sentada junto a mí, vemos las luces pasar,
Pienso, luego te veo, te beso y te comienzo a amar,
Aquella mirada tierna, dulce y sincera busco sin cesar,
El sabor es de un manjar, son tus labios que voy a besar.

Más miradas, pestañeos, respiraciones y susurros,
Oigo el motor de mi cansado corazón, hay suspiros,
Te abrazo y no dejo ir, estás ahí junto, nos besamos.
Claros y oscuros, vivimos en las sombras, abrazos.

Muero y revivo al contemplarte, te amo, bien lo sabes,
De tu lado no me quiero ir nunca, ¿quieres mis flores?,
Tomadlas que son vuestras como muestra de mis pasiones,
Tú eres mi pasión, necesito beber una ración de tu desnudez.

He escapado del cautiverio dónde me encontraba,
Caminé demasiado, buscándote toda la vida yo estaba,
Cuándo te sentí respirar pude saber cuánto te amaba,
Ahora te puedo decir que esta que es mi vida esta entregada.

Goyette Dos Gallos

btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay qué bonito! Me hiciste recordar cuando vivía en Montréal!!

Carlos Gregorio dijo...

Vaya que Montréal es una ciudad hermosa, yo viví ahí seis meses y han sido los meses más lindos de mi vida.

Es un enorme gusto haberte provocado ese sentimiento.

Saludos Fraternales.

Anónimo dijo...

awWwWwWw
ke bonito0o!!
jajajaja weno pekeño ñoño espero ke dures mucho mucho con tu noviaa sisisisi!! y ke sigas firmando mi flog =) sisisisi, pontelo como metas de año nuevo0o ;) z0Ke,, weno mis mejores deseos para este año nuevo, ojala te agas de mill metas y minimo cumplas 1 porke sino no vale!! y pues de tu forma de escirir me impactas!! eres un pekeño nerd ke no me kiso ayudar a leer el libro de huckelberry finn!! y nunca olvidare eso0o!! ee!! pero weno eso ekiz,, sabes ke toi aki para cualkier cosa ke se te ofreska,, y sigue adelante con tus ideas,, defiende tus pensamientos, rekuerda ke nada es iimposibe, y si te esmeras por alcansarlos se te dara facilmente!! sigue leyendo0o yaa ke eres todo un ejemplo0o y sigue escribiendo ke me gusto0o tu forma de escribir ^^ ciao bezo0oz


...*cLauDy*...

Anónimo dijo...

Hola mi amor, eres lo mejor que me ha pasado, gracias por ser asi de bello, eres increible, nunca pensé encontrar a alguien como tu y ahora que te tengo conmigo nunca te dejaré ir. TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!!