Segoviana


Observando estoy desde el Alcázar Segoviano,
Tus pies no tocan el suelo, flotas cuál hechicera,
No tienes lindos sueños, tu destino es liviano,
Busca la posada dónde el amor hacerte quisiera.

Andando encontrarás quien te cuente un cuento,
La soledad será tu amiga, ábrele tu corazón,
Abrígate porque el frío contigo será cruento,
Entra por una caña y come algo con sazón.

Esperándome estarás en la plaza de piedra,
Las horas pasarán como palomas grises,
Sabes como cualquiera que regresarás a la tierra,
Muertos los dos seremos eternamente felices.

Goyette Dos Gallos.

btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oLa pekeñuelo0!!
aki tu regia favorita,, ((la unika ke conoses =P))
weno niño esta vez no lei lo ke escribistEe con suertEe pude llegar aki, porke me perdi en el kamino0 =S y me tope con hanzel y gretel!! omG!! o0okizz, no tiro0!! =P eske ando0 simplEe,,, pero ya sabes que rock conmigo0 =) siempre estare aki para ayudarte,, si no sabes ke darle a tu momya solo grita CLAUDETTE!! y yo de flash,,, ire y te ayudare,, weno no ire.. mas te respondere,,, y te dare mi opinion =) y pues me gusto tu blog,, la vez pasada ke lo vi =) tienes cosas muy interesantesz =) asii ke sige subiendo artikulos con tu escritura rarAa!! me entretengo0 =) =P weno te dejo ciao beso0z

cLauDy*]...

Anónimo dijo...

What a great site Oslo webcam Dirty latin girls Canadian ultram free consultation slot machines mills black beauty machine slot credit card single serving coffee maker State farm insurance gene haynes cream ice machine sale used E commerce hosting voip technology

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »