Sudando el papel


Siento la música que se agolpa en mi cerebro,
con cascadas de sangre chorreante,
de vacilaciones con ritmo,
y de luces que llaman a mi canto jadeante.

Se vuelcan los versos novelescos,
en un drama que alberga mi cabeza.
En bandera colgada a media asta,
marchando van las hadas de historia diversa.

Rayos de crema batida sobre la espalda,
de quién no se alcanza en la cabalgata.
De ropa roída y de nubes descoloridas,
es el grito de mis venas ya partidas.

Sudo sobre el papel de letras formadas,
ellas me hablan, sienten y espantan.
Es fuego sobre dedos descansados,
en una carta hiriente de favores soñados.

Goyette Dos Gallos

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa música que se comprende, que se vive día a día, que harta hasta el cansancio el corazón, que retumba en la cabeza,
Y dolores provoca.
Cuando solo uno quiere escapar de todo y volar lejos de ahí, a donde se sueña.

Saludos goyo, me encanto lo que me hizo pensar tu poema

Anónimo dijo...

Hola Poeta.
"El rencor de los bufones", primer libro del argentino Pablo Manzano, ya está en todas las librerías de España. Quedan todos invitados a visitar el blog.
http://elrencordelosbufones.com
Saludos