LUNA ROSA


Qué grato es ver mi ciudad quemándose por el sol,
Idílico colgar mis medias en un balcón de cantera.
Busco una noche que guarde tu esencia en hojas de tabaco,
cuando sólo encuentro tus piernas en un frenético baile austriaco.

Voy navegando por calles de espíritu colonial dónde vomito mi ser,
deseando estallar una idea con explosivos de libertad carmesí.
Huyéndole a la historia de un vago que vende su canto ralo,
en sintonía contigo desde la luna limpia de folklore chileno estoy.

Dibujo los versos de mis dramas reclamados en figura azul,
por musa que agota mis besos en los hilos que brotan de mis cuencas.
Maldita no fue, amiga sí, manos entrelazadas por el hombre mujer,
a lo lejos sueño con la acaramelada rosa que ya me fue regalada.

Goyette Dos Gallos

btemplates

2 comentarios:

Pau dijo...

ahaaaa... querido amigo

tan bellas tus palabras, no sabes como me llega ese "folklore chileno"

mil gracias por gustar de mi tierra

usha, he estado media perdida del msn, es que ando con algunos problemillas en casa (luego te contare, y espero que tu también me cuentes como va todo por allá)

un beso a la distancia y un abrazo fuerte




..............................Belisa

Carlos Gregorio dijo...

No sabes que gusto me da que vuelvas al Mont Royal, el aprecio que te tengo lo conoces.

Abrazos, besos y saludos pingüinos.