Favela Minha



Independencia de venas abiertas es álbum en eme pe tres,
cuando no tocan más mis acetatos medievales.
Todo desde una crianza impávida de espadas morales,
espero retroactivamente la llegada de su boca en ramales.

Lembrança de uma praia vermelha,
en acordes transparentes de entrega.
Llagas de esperanza, al son de matanza en Favela,
quemando tu beso en memoria de una luz de vela.

La primera de mis niñas se llamará Armenia,
pero si la madre no quiere, entonces será Jimena;
La segunda tendrá el mismo nombre que mi nena,
y si hay una tercera le apodarán Tania la guerrillera.

Goyette Dos Gallos

btemplates

5 comentarios:

Jaivo dijo...

Esas espadas que clavadas están en el pecho, dejando usar su poder para controlar nuestro derecho,
Que no se queme alma, antes pues que la razón agote su calma.

Saludos Goyo, Javier

Anónimo dijo...

Como havia dito, lindo site... lindas poesias!
=)

Anónimo dijo...

Tania: el nombre del amor por sobre todo y hasta el fin
un abrazo

UMA dijo...

Un ritmo envidiable, bello y con una fuerza que se siente pesando en el alma.
Un gran beso, Goyette

Carlos Gregorio dijo...

Uma:

Se te sigue extrañando, aunque tus palabras y suspiros, permanecen en los signos que forman tu personalidad.

Me emociona encontrar a la u, m y a en un comentario.

Mis saludos y abrazos más amplios.

Besos.