Uma o ángel rubio

Se que amanecí, y me encontré
quizá sin otro nombre,
pero heme aquí,
con sensación a otro mar,
y labios de sal.


Tengo ganas de posarme
en muelles de rubia quietud,
de ir de la mano con mi juventud,
y proclamarme su amante.


Besarte, si el sol lo permite,
y si la luna lo consiente,
tomarte de una vez,
desarmándote en nuestro
concierto de Aranjuez.





Cazando soñolientas
sábanas pegadas,
buscando a tientas
tus alas plegadas.

Dejo un suspiro
con voz de niño,
lo que siento
por la rubia
que conmigo
vivirá en el retiro.

Goyette Dos Gallos

btemplates

8 comentarios:

Carlos Gregorio dijo...

Un sentido poema para quién inspira tanto en la letras.

Uma la rubia del muelle.

UMA dijo...

Goyette, Goyette, me hacès llorar y no atino a las letras del teclado...
Tu voz siempre llena de ternura, toda la que me falta, toda la que necesito para vivir...para aplacar este dolor que me envuelve.
Me matàs.
Solo puedo derramar làgrimas que descienden hacia mi boca y me hacen sentir comprendida...
Mi vida en cuanto amores nunca fue fàcil, soy una persona inquieta, que siempre acrecienta el sentir, mi peor pecado -parece-.
Si fui capaz de inspirar en usted estos bellos versos, es usted quien en todo este tiempo juntos ha sabido comprender...
Usted conoce mi dura faceta de sierpe, fruto siempre de mi vulnerabilidad, llevamos mas de un año con fructuosos comentarios, yo lo he de considerar mi Amigo, desde el alma.
Y esta mutua empatìa y admiraciòn mutua ha sido alimento diario desde mi ser.
No me juzga, Goyette.
Y no soy mas que un ser humano que intenta, siempre intenta y por momentos solo consigue vacìo.
Acaso la ternura, el cariño, no ha de ser recìproco?
Si uno tira lanzas, recibe lanzas, si uno es, con todo lo que es capaz en sus bellos sentires propongo que se reciba lo mismo.
Usted lo ha hecho magistralmente...y a veces uno necesita de estos abrazos, de este cariño,de este tiempo valioso que usted se toma en siquiera nombrarme.
Siento que nos conocemos desde una esencia difìcil de explicar aunque nunca cruzamos màs que comentarios, intensos comentarios, pero eso es parte de tener alguien en el corazòn.
Me hallo conmovida. Muy.
Y le agradezco profundamente estos versos llenos de cariño que no mendigo, pero necesito.
A veces tengo ganas de renunciar a sentirme querida y meterme en mi solitaria guarida de una vez por todas.
Gracias, gracias y gracias, con el perfecto significado de la palabra.
Por su tiempo, por su pensamiento, por su cariño, me siento profundamente honrada.
Le doy mi abrazo de siempre, esta vez, que dure todo este llanto hasta vaciarme.
Un beso enorme, Goyette.

Carlos Gregorio dijo...

Uma:

Entonces lloremos juntos, por lo que está y no está.

Es mi agradecimiento por sus letras eternas, y más.

Me basta con su aprecio y atención, cuando el sol calienta de más y el frío acaricia con un viento de sal.

Tremenda sal, en mí, en usted.

Mil gracias.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Uma... usted no sabe que existo, es probable, pero permítame manifestarle mi aprecio (leo sus letras en silencio)
Me siento tan identificada con su comentario, es que yo ya estoy en el claustro hace mucho tiempo, y es cierto, sí, usted, yo y gente como nosotros necesitamos de ese calor, de ese sentido que nos mueve, que nos llena el espíritu, un cariño quizás, o un saber que existe alguien que nos entiende.
"siempre acrecentamos el sentir", le damos prioridad, nos entregamos a él, es nuestro pecado, nuestra soledad.

Goyette un beso y gracias.

Anónimo dijo...

muy sentido para esa rubia explosiva, felicidades, sin duda has volcado mil sentimientos.

un abrazo.

Unknown dijo...

Unas pequeñas escenas que permiten perderse con gloria exacta.



Un saludo.

Anónimo dijo...

Belo poema!
Logo me demoro para entrar aqui
e me delicio mais com suas palavras!!

um beijo Goyette!

UMA dijo...

Y dònde estàs?
Te dejo un besote