El jardín de las delicias


Voy a escribir un poema antes de que se termine
esta noche de lunas verdes que me arrojan espinas,
en los escasos adoquines muertos de frío.

Lluvia en el calor de las comas de mis fantasías,
animales que nos llevan a través del jardín de las delicias.
Atrápame, ahógame en el sangriento lago de tus labios.

Extirpado de la kilométrica naturaleza de tu lujuria,
y alimentado por el dolor de tus uñas sobre mi piel,
busco al hombre que plasmó la burla de mi dolor en miel.

Goyette Dos Gallos.

btemplates

5 comentarios:

Catriela Soleri dijo...

Sin duda alguna esta es una de las imágenes más impactantes que he visto a lo largo de mi corta vida.

El bosco pudo ver el mundo de una manera que nadie más logró captar en su tiempo. He incluso vaticinar en la tercera parte del tríptico, aquello que nos está tocando afrontar.

UMA dijo...

Gran hallazgo Goyette.
Su forma de escribir es fascinante.
Su mujer de humo palpable, me ha dejado estupefacta.
Y si, escribir un poema con la piel en carne viva siempre me ha eleva a mis propios infiernos.
Un placer conocerle.

Catriela Soleri dijo...

"busco al hombre que plasmó la burla de mi dolor en miel".

Esa frase está muy interesante.

Matta dijo...

IMPONENTE.....SIN MAS QUE DECIR....DESDE CHILE UN ABRAZO...

Cloe dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, un beso