Sábanas de verdad


Humedad negra que empaña mi pecho
en la caminata iracunda de la soledad,
paréntesis nuestro en este lecho
de rosas amargas y sábanas de verdad.


Fiesta de disfraces mortales y eternos,
junto a un gran salón de luces mutiladas,
búsqueda de las primeras horas disimuladas,
en una convención de lamentos maternos.


Afortunada sería la muerte de encontrarme
flotando en ese abismo que me sustrae
sin permiso, ahogado en la mirada cobriza
de mi amada que al verme me eterniza.


btemplates

6 comentarios:

UMA dijo...

No deje que lo arrebate la parca, Goyette.
Usted aniquila el tiempo en la mirada, en el rozar la paràlisis de los relojes en ese abismo que sabe a eternidad.
Un abrazo y un placer leerlo.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Una mirada puede absorverme el alma, seguro
Gab

Anónimo dijo...

Todo nuevo por acá Comandante.
Todo nuevo, excepto las palabras, que contra el tiempo se muestran de vez en cuando hermosas.

Saludos a M, Mo , padres y militancia

Pau dijo...

hola mi buen amigo

muchas gracias por el apoyo.

me fascina como escribies (creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero es que de verdad me gusta mucho)

cuidate



.............................Belisa

Carlos Gregorio dijo...

UMA:

La muerte sabe que cuándo me encuentre no encontrará mas que un cuerpo que fue conducto de los pensamientos de muchos que le han dado la mano ya.

Gracias por tu paseo en esta montaña de deseos.

Gaby:

Muchos pensamientos, mucho amor, mucha poesía, y mundialización.

Oscar:

Tus ideas, tus palabras, tus inspiraciones, son el material que sostiene un mundo alternativo y real. SALUDOS FRATERNALES.

Belisa:

Niña hermosa, tu fortaleza de amor y ensoñación nos ayudan a imaginar lugares más hermosos, y eternos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, pibe, por la recomendación.`