EL CLAVEL


Me quito la remera y descubro un clavel por pecho,
las palmas me arden en el oasis de tu presencia.
Las piedras lloran en frío cansadas de tu permanencia,
la desobediencia crea un vació entre tú y el lecho.

Recorro construcciones que se derriten
en el barroco estilo de tus labios.
Conservo la mancha de polvo pálido,
que cubre tu faz en la neutra soledad.

Si el decirte cuanto te amo me liberara,
buscaría atarme a tus pies de flor,
recrearme en tu primera mirada,
y te pediría que fueras por siempre mi amada.

Goyette Dos Gallos

btemplates

3 comentarios:

hera dijo...

recorro construcciones....hermoso
poema
un abrazo

UMA dijo...

Goyette: leerlo es un placer que aùn me sigo regalando, sin duda alguna.
Bello, y muy bello su Fleur de Lis que encierra cierto misticismo en la justa medida de esa mujer.
Besos desde el mar.

Carlos Gregorio dijo...

Hera:

Mujer de construcciones finas y de sinceridad llanas, un abrazo.

Uma:

Un gusto verte transitar por ésta que es tu casa, donde soñamos, nos ilusionamos y vivimos ambivalentemente.

Con gran cariño y respetos fraternales.

Amiga un beso.