Ser en tu carne


Vas develando tus pecas involuntarias
de tu pecho, signo de la edad que aún no tienes.

Tu nombre inicia fuerte y termina suave,
en entrada estrecha y camino profundo.

Es el susurro del viento, y el agua del
mar, lo que siento venir cuándo estas en mí.

El sentido salado de tu orgullo, lo ingiero
embelesado por ese olor tan tuyo.

Me acerco con mis tropas a tu fortaleza,
con diez de mis hombres ha de sucumbir.

Siento que la frialdad de tu virginidad
Va desapareciendo conforme recorres esta virilidad.

Sólo puedo ser en tu carne de obsesión y ardor.

Goyette Dos Gallos

btemplates

2 comentarios:

UMA dijo...

Sus pies calzados de colores que avivan, sustraìdo en un ensueño en piel y sangre y carne, de pasiones devorado.
Ayer habìa pasado, sòlo mi silencio, hoy renuevo mi silencio en palabra breve.
Ser en tu carne...preciosas imàgenes.
Un abrazo, Goyette

Pau dijo...

ahaaaa... me encanto, simplemente me gusto mucho, me hizo pensar tantas cosas...

gracias por hacerme viajar hasta ese lugar tan bello.

un beso y muchas gracias por la preocupacion

cuidate mucho




...............................Belisa