Granada o los prados de los infiernos


Si vale la pena el tiempo en el infierno,
necesito saber si es neutra o rara la espera.
¿Me puedo comer una manzana o quizás una pera?
¿Será tan apretado como en el vientre materno?

Por fin me descifras el verde, tocas mi mano,
y acompañas a una luna encendida de antemano,
por chasquidos que envuelven a un canto Boliviano,
soy todo tuyo, ara con tus uñas mi cabello cano.

Quiero un cuerpo frío que arda,
y una granada que sangre su contenido,
a más de una yarda,
sin haber fallecido.

Goyette Dos Gallos

Sólo se puede comer una granada.

btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo pedir ser ese cuerpo frío que arda entre tus dedos?... Si de sueños se trata, nunca he perdido la fé.

Ya casi puedo verte, Goyette
besos

Anónimo dijo...

Goyette

não suma não,
sempre bom ler seus comentários
"pelo lado de cá"!

um beijo
=*

UMA dijo...

Sigo mecièndome en la mùsica que encierran tus versos, Goyette.
Y mientras me pierdo en el perfume trunco el dolor de la incertidumbre.
La gloria està en este mismo sol que lo clarea.
Un abrazo y muchos besos