Su nombre es tristeza


Ante la desesperación me refugio en un rincón,
mientras las lágrimas me empañan toda ilusión,
escucho a la trilogía del dolor sin más opción,
ruge el cielo, repican las campanas y llora el corazón.

Les comunico a todos mis amigos que he conocido a una mujer,
me ha de querer mucho porque no me deja sólo ni un instante,
despierta y duerme conmigo desde hace unas cuantas semanas,
siempre está ahí en cada uno de mis suspiros, aunque jamás me ha hablado.

Clandestinamente conversaba con sus ojos, puesto que me lo pedían.
Mientras ella callaba, ellos me hablaban de sus fracasos y miedos.
Sabía mi mujer que pasaba algo, de pronto me dejo a solas, y
cuándo regreso a mi lado encontré vacías sus cuencas.

Goyette Dos Gallos

btemplates

1 comentarios:

UMA dijo...

Bella estampa la que muestra, Goyette, sòlo que cuando se amiga uno mucho, se puede tornar una muy mullida compañia que sabe susurrar al oìdo.
Precioso y lacerante.
Un abrazo